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Algunas modificaciones a mi standard faded...


Thundergod

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Pues bueno... hace unos dias compre en un sitio de internet "gringo" todo lo necesario para realizar ciertas modificaciones a mi les paul standard faded, al principio solo estaba interesado en modificaciones esteticas, pero luego de leer algunas modificaciones sencillas en la red, me decidi a llevar a cabo la modificacion "Peter Green", que consiste en tomar la pastilla del mastil, sacar el magneto/iman de la misma, y cambiarlo de lado, cambiando asi su polaridad. Lo que se logra con esto es que al poner el selector de posicion en el centro, pues las pastillas salen de fase, y el sonido cambia. Algo muy bueno para mi, pues no usaba nunca esa posicion del switch ya que no me gustaba tanto su sonido.

 

 

Ademas de esto le instale cobertores a las pastillas, instale perillas tipo 1960 reissue (doradas con la parte de encima dorada, con "volume" y "tone" escritos en ellas) y marcadores de posicion para las perillas, ademas cambie la punta del switch por la de color ambar, tal como las les paul 1960 (reissue). Tambien le hice el tratamiento con el pulidor y abrillantador de guitarras de GHS y por ultimo, volvi a instalar el cordal original, ya que el TP-6 que instale (fabricado por gibson) es color cromo, y todo el resto del hardware es color nickel, asi que se veia un poco extraño... no pertenecia a la guitarra jajaja.

 

Y bueno estoy contento con el trabajo realizado, muy satisfactorio, me agrada como la guitarra quedo con cierto brillo, sin perder la linea "faded" que tanto nos gusta a algunos... (os dejo unas fotos donde se nota como se refleja mi mano y los controles)

 

Ok, ahora os dejo unas fotos, espero que las disfruten...

 

 

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Saludos amigos, gracias por sus comentarios, ayer estuve hasta muy tarde en la noche tocandola, y por un momento solo mirandola (sera que estoy loco o esto es normal entre nosotros?) tanto asi que hoy se me hizo muy dificil despertarme para venir a trabajar >=D>

 

Tienes la misma correa? que casualidad jajaja, es muy comoda y la combinacion de colores "pega" con las tapas flameadas...

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Si toca cerca del puente, ya para su efecto purcusivo o para mutar las cuerdas, no hay impacto sobra el cuerpo, mas si usas el vibrato de un Stratocaster, estara' acostumbrado a ubicar la mano cerca del brazo, en cuyo caso, puedes rasgunar la pintura.

Es cuestion de prioridad y preferencia individual.

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