Jump to content
Gibson Brands Forums

Efecto de GAS: dudas en una nueva compra


pablofercom

Recommended Posts

Hola compañeros, posiblemente en unos meses cobre un dinero que no tenía pensado y antes de gastarlo en chorradas, prefiero darme un lujazo. Estaba pensando en comprar otra Les Paul, pero esta de la custom Shop concretamente pensaba en la LP standard vos 1959, 1960 o en la custom vos del 57. ¿Qué pensais al respecto? ¿Qué guitarra me recomendais?

 

Saludos y gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar, la verdad es que busco sonido puro Les Paul, vamos con humbuckers. Me da algo de no sé que probar algo nuevo, sobretodo cuando habamos del dinero que cuestan esas guitarras. Prefiero lo que ya conozco y sé que me gusta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad no tengo mucho que aportar en este tema.

 

Lo que si es que conoci a un empleado de Gibson el pasado fin de semana en una fiesta y confirmo que las Custom Shop (donde el trabaja) usan las maderas mas seleccionadas.

 

Las differencias entre las 57, 58, 59 y 60 son los acabados y el mastil. Por lo que he leido en el foro en Ingles la 58 tiene el mastil mas grueso de todas y la 60 el mas delgado.

 

La 57 me parece que solo viene en Gold Top. La 58 tiene el maple (arce) menos veteado o no veteado yo diria.

 

La 59 es la mas atractiva de todas las VOS pero el precio es mucho mas alto.

Link to comment
Share on other sites

Yo no dudaría: o la 59 o la 60.

 

Sobre precios, hace tiempo que no miro, pero debe de depender de la tienda. He visto sitios donde la 60 está más cara que la 59. Por lo que sé, en lo único que se diferencian (como ya ha dicho StiffHand) es en el mástil: la 60 es más delgado.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...