Jump to content
Gibson Brands Forums

Nuevo hilo de fotos de nuestras guitarras!


Thundergod

Recommended Posts

Eso' date='eso !!!! a mostrar guitarras !!!!!! . ¿ las de los viejos usuarios valen ? Mi Sg tiene algo de pelusilla , hace tiempo que no sale por aqui.. jojojo[/quote']

 

 

Jajajajaja pues si, las de los usuarios viejos tambien jajaja

 

En breve posteare algunas fotos =D>

Link to comment
Share on other sites

Pues tu retoño es muy parecido a la mía, pero la tuya es rubia y la mía...¡rubia platino!

 

Aunque ya las puse en otro post os pongo unas foticos de mis guitarrillas...

 

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Ibanez SA-120, Yamaha APX500, Starforce (sin modelo) y bajo Yamaha RBX170. Menos la acústica todos son modelos muy básicos, pero son mis "niñas"!!!

 

MISGUITARRAS01.jpg

 

 

Esta es mi Epiphone Les Paul Standard, que ahora se ha quedado mi hermano...sniff...en fin, hay que vender a veces para poder comprar!!

 

EpiphoneLesPaulStandardCherrySunbur.jpg

 

 

 

 

Y ahora mi más reciente adquisición...la Gibson Les Paul Studio color Red Wine, pero en cromo, no en dorado...los dos modelos me gustaban, pero tengo entendido que los dorados son más delicados, y además en la tienda era la que tenían y la que probé.

 

IMG_5638.jpg

 

 

¡¡¡Más guitarras, please!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Pues si... si nadie poostea fotos tendre que postear las mias' date=' y creo que todos ya estan cansados de ellas :-[/quote']

 

hola Thgundergood!

 

cansados?[-X que va!venga pon esas fotos que al menos yo estoy deseando verlas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy en proceso de adquirir una guitarra hecha a medida para mi... a la que tentativamente llamare el modelo "thundercaster" ... ya imaginaras que tipo de modelo es, una telecaster hecha a la medida y con maderas exoticas de latinoamerica :-

 

He negociado el precio y algunos detalles (tipo de madera del mango y del cuerpo) pero aun me falta elegir un color de acabado y todo lo que es la electronica.

 

El luthier es un muy buen amigo mio, dueño ademas de una tienda que se especializa en modificaciones, y por lo tanto tiene representacion de algunas marcas de pastillas y accesorios, con lo que todo eso me saldra a costo. De paso te comento que mi amigo toca espectacularmente y es uno de los profesionales mas conocidos de mi medio, y el solo toca con guitarras hechas por el desde hace mas de 2 años (antes usaba solo fender USA deluxe!).

 

Intentare mantenerte al tanto de las novedades, el tiempo de entrega es de dos meses, y ya estoy que no puedo ni dormir jajaja.

 

Saludos amigo, y espero que todo este bien por casa.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Al poco tiempo de registrarme en el foro, fue cuando lo cambiaron y me ha tocado volver a registrarme, por supuesto los pocos post que escribí están desaparecidos. Así que, aunque ya las subí, vuelvo a poner las fotos de mi guitarra.

 

 

 

IMGP4244.jpg

 

IMGP4243.jpg

Link to comment
Share on other sites

8729_179763688635_721873635_3852004_4454566_n.jpg

 

8729_180221083635_721873635_3854658_4715768_n.jpg

 

8729_180221088635_721873635_3854659_5339938_n.jpg

 

10857_202667378635_721873635_4082121_5677179_n.jpg

 

La de la izquiera es una Harley Benton Les Paul, cherry, la 2da, una Gibson Baldwin Sg spirit, color vino, es una submarca de gibson más barata para estudiantes, pero que la verdad da una caldiad bastante buena para el bajo precio que tienen. la del centro es mi Gibson Sg Standard Ebony, la Sg roja, es una Klass Sg, mi primera guitarra comprada en un pack de ebay, muy malilla peor cumplio su misión, y la última es una Kobrat Stratocaster colro blanco, que la compré únicmanete de adorno para rellenar la pared, al igual que la harley Benton. Y luego esta mi ampli, marshall jcm 2000 dsl 401 todo a válvulas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...