Jump to content
Gibson Brands Forums

Pregunta sobre la Gibson LP traditional


sinovic

Recommended Posts

Esta guitarra es de la gama alta de gibson? Lo pregunto ya que me encanta ese aspecto clasico y quiero esa en su version negra (me encanta ese color y practicamente todas las guitarras que he tenido han sido negras),lo que no se es que la diferencia con la standard,en principio mi eleccion era la les paul standard honey burst del 2007,pero no se,me enamore de la traditional...

 

He leido por ahi que la traditional es la standard de años atras o algo asi y creo que pesa mas que la standard del 2008 ..jejeje,me gusta el peso en los hombros,jajaja...

 

Pero en fin,lo que quiero saber es si esta guitarra es de la gama alta de gibson...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La Tradicional es una guitarra de gran calidad, es de la linea USA, no es Custom Shop que es supuestamente la gama alta de guitarras en Gibson.

 

La Tradicional tiene hoyos para aligerarla un poco pero no es hueca como la Standard de estos dias.

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente, la Tradicional es lo que la Standard era antes de Agosto 2008 cuando rediseñaron la Standard.

 

Al mismo tiempo que crearon la Tradicional descontinuaron la Classic.

 

La Tradicional es simplemente eso una Les Paul mas tradicional que la nueva Standard 2008 porque la nueva Standard tiene locking tuners, Neutrik Jack, chambering, cuello asimetrico y los controles de volumen y tono estan montados en un circuito impreso.

 

La calidad de los dos modelos es la misma, lo que varia son las especificaciones.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...