Jump to content
Gibson Brands Forums

Alguna novedad para navidad?


Thundergod

Recommended Posts

Alguien espera recibir algun juguete nuevo para navidad? [woot]

 

Yo espero una guitarra para la semana que viene [thumbup]

 

Ya me gustaria, pero ya me ha dicho papa noel que el presupuesto que tengo para el tema de la guitarra, va integro a clases particulares.

 

Bueno pues cuando tengas el jugete nuevo, fotos del juguete je,je,je....

Link to comment
Share on other sites

Pues, yo si espero algo. Ya cumplí mi sueño de una Gibson SG. Mi otro sueño es tener una Fender Stratocaster con Floyd Rose y humbuckers tanto en puente como en mástil. En vista de que comprar la guitarra y modificarla, sería carísimo, voy a comprar una Charvel SO-CAL en color blanco o en rojo Ferrari.

Link to comment
Share on other sites

Pues, yo si espero algo. Ya cumplí mi sueño de una Gibson SG. Mi otro sueño es tener una Fender Stratocaster con Floyd Rose y humbuckers tanto en puente como en mástil. En vista de que comprar la guitarra y modificarla, sería carísimo, voy a comprar una Charvel SO-CAL en color blanco o en rojo Ferrari.

Hola Josrocker, mi sueño es que tu SG siga siendo un sueño [-o< ja..

Link to comment
Share on other sites

Pues, yo si espero algo. Ya cumplí mi sueño de una Gibson SG. Mi otro sueño es tener una Fender Stratocaster con Floyd Rose y humbuckers tanto en puente como en mástil. En vista de que comprar la guitarra y modificarla, sería carísimo, voy a comprar una Charvel SO-CAL en color blanco o en rojo Ferrari.

 

 

 

Excelente guitarra, yo la tengo en color dorado/amarillo. Toma un poco de tiempo acostumbrarse a la manera en que han cortado los trastes (el acabado en los extremos) pero es una guitarra espectacular, solo desearia que vinieran con estuche duro [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Pues una con forma un poco parecida a una les paul, la pedi al mismo luthier que fabricó mi telecaster azul (que ha terminado siendo mi guitarra preferida y la unica que uso a diario), he estado viendo guitarras y estuve a punto de ordenar una carvin pero al final demoraba mucho en llegar a Ecuador, asi que mi amigo está haciendome una guitarra más, espero tenerla en una semana, y la carvin tendra que esperar al proximo año.

Link to comment
Share on other sites

Hola tios.

 

Pues yo espero tener para navidad una Seagull S6 y un Vox V487 Wah Wah. La acustica me la pillo para poder tener una con la afinacion normal(que sera la Seagull) y la otra para afinaciones alternativas. El wah wah, más que nada es un capricho.

 

Dejo fotos.

 

Hasta pronto.

post-25172-083465200 1292143318_thumb.jpg

post-25172-011669400 1292143340_thumb.jpg

post-25172-076513000 1292143354_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

La madera es una madera llamada Amarillo (pau amarelo o pao amarelo en portugues segun me han dicho, y yellowood en ingles) y es muy dura, es la misma madera de la que el mismo tio hizo mi telecaster y me ha resultado muy bien, pickups EMG 81 y 85 y 1 control de volumen (no tono) y 3 way switch, estoy pensando en pedirle un bigsby pero con el estado de los correos para navidad me llegaría para el año entrante [crying] y no creo poder esperar tanto [biggrin]

 

Todo el hardware es dorado y hasta hoy el acabado será plateado/gris metalizado, quizas mañana me decida por otro acabado y cambie pero por el momento será plata. Es cuerpo estilo les paul, con headstock/pala pequeña y plana (sin ninguna forma distinguible, ccasi recta con las esquinas un poco redondeadas).

 

Intentaré visitar a mi luthier y tomar fotos del trabajo a medida que avanza, solo que en las festividades el tiempo no me alcanza para nada. [crying]

 

 

Estaba pensando ponerle el EMG afterburner, pero no estoy seguro porque quiero que tenga la menor cantidad de perillas posibles, y el afterburner no se puede usar al mismo tiempo de control de volumen [sneaky]

Link to comment
Share on other sites

La madera es una madera llamada Amarillo (pau amarelo o pao amarelo en portugues segun me han dicho, y yellowood en ingles) y es muy dura, es la misma madera de la que el mismo tio hizo mi telecaster y me ha resultado muy bien, pickups EMG 81 y 85 y 1 control de volumen (no tono) y 3 way switch, estoy pensando en pedirle un bigsby pero con el estado de los correos para navidad me llegaría para el año entrante [crying] y no creo poder esperar tanto [biggrin]

 

Todo el hardware es dorado y hasta hoy el acabado será plateado/gris metalizado, quizas mañana me decida por otro acabado y cambie pero por el momento será plata. Es cuerpo estilo les paul, con headstock/pala pequeña y plana (sin ninguna forma distinguible, ccasi recta con las esquinas un poco redondeadas).

 

Intentaré visitar a mi luthier y tomar fotos del trabajo a medida que avanza, solo que en las festividades el tiempo no me alcanza para nada. [crying]

 

 

Estaba pensando ponerle el EMG afterburner, pero no estoy seguro porque quiero que tenga la menor cantidad de perillas posibles, y el afterburner no se puede usar al mismo tiempo de control de volumen [sneaky]

 

Ok..pues como todos dicen en el foro: FOTOS!!!! cuando este lista para darle caña desde luego.

Link to comment
Share on other sites

Contra todo pronóstico, Me apareció una oportunidad que no pude rechazar:

P1000333

 

Es el bajo tipo Jazz Bazz de la derecha, estaba realmente barato y no me pareció nada malo, así que lo iba a utilizar para hacer un poco de luthier [laugh] y darle un nuevo acabado, a lo mejor cambiar la electrónica... Pero lo he cogido un cariño que te cagas, es realmente agradable al tocarlo y suena (mejor dicho, ruge) como un animal.

 

Si a alguien le apetece investigar un poco sobre que modelo es y todo el tema (Está todo borrado y en la parte de atrás no pone ni Squier ni Fender), abriré un post en los próximos días.

 

Feliz navidad. \:D/

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...