Jump to content
Gibson Brands Forums

Los mejores de la década


Highfire

Recommended Posts

¿Quiénes han sido los mejores de esta década para vosotros?

 

Os propongo mencionar el mejor grupo, el mejor disco y la mejor canción desde 2001 hasta 2010...es difícil, pero poned sólo una de cada ¿vale?

 

Yo soy fan del rock progresivo en todas sus facetas, así que para mi la votación sería esta:

 

 

GRUPO: Dream Theater (por todos sus discos, siguen siendo los nº1 del metal-prog).

 

DISCO: Contagion (Arena, grupo británico de neoprogresivo, enorme disco conceptual).

 

TEMA: Conceiving You (Riverside, grupo polaco prog).

Link to comment
Share on other sites

bueno yo estoy bastante desconectado de grupos recientes

 

yo soy mas de blues, funk,hard rock,etc

 

yo no dire que es el mejor de la decada

 

pero a mi me gusto mucho el disco stadium arcadium de red hot chilli peppers

 

todo el disco es buenisimo.....para mi a la par con blood sugar sex magic

Link to comment
Share on other sites

Está un poco dificil! [cursing]

 

A mi me gusta más la música de los 70s y 80s, y la verdad no estoy muy actualizado en música "nueva".

 

De cualquier manera, aqui va, espero que no me critiquen mucho jajajaja

 

Metal:

 

Nightwish y Angra. Me parecen dos bandas fenomenales, claro que en Nightwish cambiaron a la vocalista por un clon de Shania Twain y hasta ahi llego la cosa para mi... no me gusta mucho el nuevo estilo.

 

Discos de ellos? De Nightwish me gusta mucho toda la discografía, creo que elegiría "Century Child", y como canción "Sacrament of Wilderness".

 

De Angra el disco que mas me gusta es donde está "Nova Era" y esa ses la canción que más me gusta.

 

 

 

De música un poco más comercial, pues The Killers y Maroon5 me agradan mucho, me parece que tienen un sonido propio y buenas canciones.

 

En español y comercial? (Espero que no me saquen del foro por esto... ) Oreja de Van Gogh, tienen muchos temas buenos, a mi esposa le gusta mucho y terminé acostumbrandome y tomandole gusto, hasta que cambiaron de vocalista y ya no se nada de ellos desde ahi.

Link to comment
Share on other sites

Para mi la mejor banda de la década ha sido AC/DC porque en su última gira han demostrado que los viejos rockeros nunca mueren.

 

El mejor disco se lo otorgo a Judas Priest y a su álbum Nostradamus. Al principio me parecía un poco aburrido pero con el tiempo me empezó a gustar bastante.

 

Y la mejor canción se la otorgo a Queen + Paul Rodgers. Se llama We Believe y esta incluida en el álbum The Cosmos Rocks.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Si me permiten:

 

Album: West coast Seattle boy (The Jimi Hendrix Anthology-2010)

Cancion: Todas

 

 

Album: Exile on Main Street ( The Rolling Stones 2010)

Cancion: Todas

 

Estos albunes me los recuerdo por ser mas recientes jeje...ya me dare un vistazo al resto de la decada.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...