Jump to content
Gibson Brands Forums

Al fin terminada...(guitarra nueva, con fotos)


Thundergod

Recommended Posts

jajaja qué bestia, Bigsby y EMGs!!! Tú eres el maestro...pero no le hubiera venido mejor un Floyd Rose Original? Muy bonita Thunder, vaya envidia (sana) me das, lástima que sea un manazas :-)

 

Yo me compré hace tiempo un Bigsby B70 para ponerlo en mi LP Studio y me llevé la sorpresa de que no encaja como un Bigsby B7. ¿Sabrías decirme tú, Explorador, o alguien que entienda, cómo habría que ponerlo? Por privado si no, que tampoco quiero estropearte el hilo :-)

Link to comment
Share on other sites

jajaja qué bestia, Bigsby y EMGs!!! Tú eres el maestro...pero no le hubiera venido mejor un Floyd Rose Original? Muy bonita Thunder, vaya envidia (sana) me das, lástima que sea un manazas :-)

 

Yo me compré hace tiempo un Bigsby B70 para ponerlo en mi LP Studio y me llevé la sorpresa de que no encaja como un Bigsby B7. ¿Sabrías decirme tú, Explorador, o alguien que entienda, cómo habría que ponerlo? Por privado si no, que tampoco quiero estropearte el hilo :-)

Tal vez ya miraste el site de Bigsby directamente, sino miralo que vienen las instrucciones para instalarlo: http://www.bigsbyguitars.com/vibe/?page_id=187

 

De todas formas creo que para que encaje de forma perfecta va a depender un poco del relieve de la tapa de la guitarra, creo que si la tapa puede estar un poco abombada sera un poco mas dificil pero normalmente deberia encajar. Sino esperemos a ver que otras opiniones tenemos.

Link to comment
Share on other sites

Pues mayormente en Guayaquil, toco en una banda llamada Trip (la puedes encontrar en Facebook).

 

Solia tocar por todo el Ecuador y toque un par de veces en Colombia, pero de eso ya hace casi 10 años [sad] En esa epoca tenia 3 bandas y con una sacamos dos EPs y nos fuimos de gira promocional, era estilo depeche mode pero en español, pronto posteo unas fotos, si es que las encuentro [smile]

 

Ahora me dedico más al negocio (el primer y único estudio de grabación con tienda, taller de reparaciones y modificaciones, y academia en Ecuador, osea, todo eso hay pero en ningun sitio todo junto como tengo yo), y esto me quita casi todo el tiempo por lo que realmente toco solo cuando la paga es buena (cosa dificil aca en Ecuador). Lo que tocamos con la banda actual es brit pop... tengo un proyecto de heavy metal con el que tengo grabadas 10 canciones pero hasta ahora no consigo vocalista/cantante ni bajista ni segunda guitarra jajaja solo somos el baterista y yo, yo he grabado guituarras, bajo y uno que otro teclado en todas las caniciones.

Link to comment
Share on other sites

Pues mayormente en Guayaquil, toco en una banda llamada Trip (la puedes encontrar en Facebook).

 

Solia tocar por todo el Ecuador y toque un par de veces en Colombia, pero de eso ya hace casi 10 años [sad] En esa epoca tenia 3 bandas y con una sacamos dos EPs y nos fuimos de gira promocional, era estilo depeche mode pero en español, pronto posteo unas fotos, si es que las encuentro [smile]

 

Ahora me dedico más al negocio (el primer y único estudio de grabación con tienda, taller de reparaciones y modificaciones, y academia en Ecuador, osea, todo eso hay pero en ningun sitio todo junto como tengo yo), y esto me quita casi todo el tiempo por lo que realmente toco solo cuando la paga es buena (cosa dificil aca en Ecuador). Lo que tocamos con la banda actual es brit pop... tengo un proyecto de heavy metal con el que tengo grabadas 10 canciones pero hasta ahora no consigo vocalista/cantante ni bajista ni segunda guitarra jajaja solo somos el baterista y yo, yo he grabado guituarras, bajo y uno que otro teclado en todas las caniciones.

Pues a ver si por alli te da una mano el amigo pata de culebra, la distancia seria lo de menos creo..Por aca se conoce mas lo que se produce a nivel musical en la Argentina y Brasil, seguramente la tradicion musical esta como mas alternativa en estos paises, o tal vez es una question de una buena publicidad tambien..

Link to comment
Share on other sites

Creo que acá más es cuestion de presupuesto... quienes producen/producimos no queremos meter dinero en musica que no nos de un retorno rapido, negocios son negocios, y aca el rock realmente no vende... el concierto de iron maiden estuvo a la mitad (o menos) pero cuando se presenta shakira o algun "regetonero" (o como se escriba) las entradas cuestan el triple o cuadruple, y el sitio se llena.

 

Es cuestion de mercado... ademas de eso la mayoria de grupos no tienen presupuesto para produccion, entonces dependen de hacer las cosas de la manera mas económica posible, lo que en el 99% de los casos resulta en un producto MALO. Es que con 200 dolares no puedes grabar un disco de la calidad que logra una banda con un presupuesto de 2'000.000, con 20.000 quizas, pero con 200 nunca jajaja

 

En mi caso el problema es que no consigo nadie que llene mis espectativas (talento + buena presencia fisica + tener equipos propios + tener disponibilidad de tiempo + estar dispuesto a comprometerse). La mayoria de la gente que quiere comprometerse no tiene talento ni buena "pinta" y quienes si tienen no quieren comprometerse o no tienen sus equipos y esperan que todo se les de... es un problema por todos lados jajajaja...

Link to comment
Share on other sites

bueno thunder a pesar que por latinoamerica se escucha rock y he visto buenos musicos de rock en mi pais (no me incluyo)

 

tienes bastante razon, la mayoria que son suficientemente buenos terminan emigrando a usa, alla terminan grabando cosas relativamente de calidad y terminan viniendo a su pais despues si hacen algo de fama

 

los buenos que se quedan aca en nuestros paises pasan invisibles ya que terminan tocando con artistas pop, romanticos o caribeños

 

yo conoci a un muy buen guitarrista en una fiesta de un amigo, el tipo tenia toda la pinta de un rockero ochentero de hard rock,el toco en esa fiesta guitarra bastante bien, pero resulta que toca teclado para grupos de merengue

y de eso vive...

 

alli terminan los musicos buenos de rock en nuestros paises jajajaja es extraño y bizarro

 

y creo que eso pasa hasta en los paises donde el rock manda (usa o uk) muy pocas bandas que salen actualmente se les ve alguna trasendencia, casi todas que se ven que con algo de calidad son bandas de por lo menos 10 0 15 años de existencia

 

un grupo actual quizas guste, suba alguna cancion a las listas, haga conciertos, pero al pasar 5 años nadie los recuerda pasan desapercibidos

 

el rock no esta muerto pero si anda de baja

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...