Jump to content
Gibson Brands Forums

Hola


Iron_SG

Recommended Posts

Hola, bienvenido al foro... veo que pepemanu se me ha adelantado en la bienvenida jajajaja... como estas amigo?

 

Me parece que es una g-400 "vintage" o no? Yo tenia una de esas y la vendi cuando me llego mi gibson con un par de meses de adelanto (y aun no tenia toda la pasta para pagarla) asi que me toco sacrificar la epi. Son excelentes guitarras, creo que la g400 es la mejor guitarra que tiene epi (standard) en estos momentos... con gusto me compraria una si las siguieran vendiendo.

 

Otra vez bienvenido, y esperamos mas fotos de esa guitarra (esta vez me he adelantado yo pepemanu!)

Link to comment
Share on other sites

Si es un g400 vintage 1966 buena guitarra

 

 

y me gusta tocar iron maiden guns n' roses ac/dc

 

en su mayoria rock y metal una pregunta yo no se mucho del numero de serie no lo se chekar puedo dejarselos y ustedes me dicen si es original?

NO.08081505288

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues yo aprendi a tocar (hace unos 15 a 18 años) escuchando Guns n roses que en la epoca era mi banda favorita... luego aprendi a tocar bajo escuchando Iron Maiden que hasta la fecha es mi banda favorita de todos los tiempos. Veo que la mayoria de miembros tenemos mucho en comun (pepemanu comparte nuestros gustos musicales tambien: ACDC)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues yo tambien comparto casi por igual tus gustos musicales, de acuerdo en que maiden es una gran banda y me encantan pero ac/dc ....... bueno mi firma creo que lo dice todo, jajaja. Tambien me gustaba mucho Accept en sus tiempos viejos, pero eso hace muchos años.... ¡¡¡¡ dios que viejo soy !!!!! jojojojo. En cuanto al numero de serie , intentare informarme pero creo que solo nos dira la fecha de fabricacion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA, a mi particularmente me gustó en sus comienzos, por ejemplo el disco Heroe de leyenda y Senderos de Traición de los años 90, despues todo me parece mas de lo mismo . ¿ Que te ocurre amigo ? te noto blandito en estilo musical, jajaja. ( es broma ). Saludos amigo.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo tengo los doe primeros de Heroes del Silencio despues de ahi les perdi la pista.

 

Hace unos meses que fui a Monterrey le di un vistazo a mis acetatos y me acorde de los viejos tiempos, incluyendo Angeles del Infierno...que fue de ellos?

Link to comment
Share on other sites

Hey Stiffhand, gracias por recordarme a los Angeles del Infierno, jajaja, un gran grupo español de los años 80 .Por lo que tengo entendido aun siguen en esto de la musica pero yo les perdi la pista hace muchos años . A mi me gustaba mucho la cancion " maldito sea tu nombre " , debia tener yo unos 14 o 15 años, jojojojo.

 

Por si alguien no los conoce y los quiere escuchar : http://www.goear.com/listen.php?v=fd7248b

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ja, ja, ja,....... creo que no me he explicado bien. Decía que yo pertenecía al club de los mayores. Yo nací en la "década prodigiosa", en el 60. Así que soy el abuelete del grupo...... Será por eso que me gusta el jazz, ¿no?..... ja, ja, ja.

 

Pero lo cierto es que se está muy a gusto con gente joven. Y estoy con Pepemanu: lo importante es tener ese espiritu joven.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...