Jump to content
Gibson Brands Forums

Mi nuevo Mesa 5:25 cabezal y pantalla


Riffster

Recommended Posts

Increible amplificador, muy versatil con una calidad increible de sonido, dese limpios a blues a sonidos crugientes y distorcion classica.

 

El cabezal es compacto o como le dicen chassis corto, la pantalla es mas grande de lo usual y 3/4 cerrada con una Celestion hecha en Inglaterra.

 

Aqui van las fotos.

 

DSCN1219.jpg

DSCN1220.jpg

DSCN1226.jpg

DSCN1227.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si tiene mas capacidad.

 

Por ejemplo el cabezal tiene una salida de 8 ohms y dos de 4 ohms, la salida de 8 ohms sirve tambien para 16 ohms.

 

Si usas las dos salidas de 4 ohms al mismo tiempo tienes que usar bocinas de 8 ohms por que asi esta cableado.

 

La pantalla tiene una salida paralela de 8 ohms asi que puedo conectar otra pantalla ahi.

 

De echo este amplificador permite ciertas combinaciones que otros no, por ejemplo hay manera de conectar una bocine de 8 y una de 16 ohms.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta [-( de hecho es el ampli mas feo que he visto en toda mi vida :-

 

Dicho eso, si quieres deshacerte de el me lo puedes enviar y aca me hago cargo jejeje :-

 

 

 

Fantastico ampli stiffhand, =P~ se ve muchisimo mas "guapo" en fotos reales que en las fotos que uno ve en tiendas on-line. Imagino que estaras muy contento (y orgulloso) con el. Gracias por las fotos, que tal una pequeña reseña cuando ya lo tengas dominado? (si es que no es mucho pedir).

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Stiffhand!!!

Tiene una pinta estupenda, seguro que te regala muchísimos momentos de felicidad, a disfrutarlo!!!

 

P.D. Me uno a Thundergod, una vez le cojas el puntillo, esperamos una review con tus impresiones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades, StiffHand y no te cortes ni un pelo a la hora de transmitir las sensaciones sobre las posibilidades sonoras en todos los parámetros posibles en los diferentes canales y "subcanales" de ese pedazo de ampli. Tómate tu tiempo y regálanos los oidos; enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...